buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Localizan otro cadáver en un canal de riego

La víctima se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado lunes 31 de enero

Localizan otro cadáver en un canal de riego

Flotando en las aguas de un canal de riego fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, a la altura de El Borbollón, entre la colonia Crucero y la Luis Donaldo Colosio, en Etchojoa.

Autoridades de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Israel “N”, quien desde el pasado lunes 31 de enero se encontraba en calidad de desaparecido

La última ocasión que su familia lo vio con vida fue la tarde de ese día.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos para trabajar en el rescate del cadáver.

Una vez que se logró sustraer de las aguas del canal de riego, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron los peritajes correspondientes, para levantar y trasladar el cuerpo de la víctima a un anfiteatro de la localidad para las diligencias de ley.

Apenas el 1 de febrero, en Huatabampo también fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un canal de riego, cercano a las instalaciones de la cuadra municipal.

A simple vista vestía pantalón de mezclilla, portaba cinto de color negro, zapatos negros de trabajo y camisa blanca, además tenía un tatuaje en su pierna izquierda y también tenía días que se encontraba en calidad de desaparecido.