Localizan encobijado en Nogales
Noticia Relacionada

La víctima, quien estaba envuelto con una lona, presentaba múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo, lo que se observaba a simple vista.
El tráfico fue cerrado cerca de una hora por elementos de la Policía Federal quienes a acordonaron el área para que los elementos de Servicio Médico Forense realizaran la debida investigación del cuerpo que fue abandonado en este lugar.
Hasta el momento de dar a conocer esta información no se había identificado a la víctima, solo se dijo de manera extraoficial que fue asesinado a golpes.
Esta muerte violenta se suma a más de 80 que se han presentado en este año, en la ciudad de Nogales, superando por mucho al año anterior.
Apenas el martes, un residente de la colonia Luis Donaldo Colosio fue encontrado herido sobre la carretera que conduce a Mascareñas, tras haber sido privado de su libertad, el domingo, en un rancho de Santa Cruz.
Se informó que la víctima dijo a la Policía que durante dos días, lo retuvieron en un rancho y lo golpearon y hasta la madrugada del martes, lo dejaron abandonado a la altura del kilómetro 13, en las inmediaciones del Rancho Los Arcos.
Conforme se lo permitieron sus fuerzas, caminó hasta que fue encontrado por unos policías, que llamaron a los socorristas y lo llevaron al Hospital General, en donde le atendieron de golpes y heridas en el cráneo, con una posible fractura que pone en peligro su vida.