buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Localizan cadáver en Cajeme

El cuerpo presentaba signos de violencia

Localizan cadáver en Cajeme

A un costado de un camino de terracería entre arbustos fue encontrado el cadáver de un hombre. El hallazgo se presentó alrededor de las 14:00 horas del sábado al norte de la colonia Beltrones.

Integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón acudieron a dicha zona, tras recibir una denuncia anónima que indica el cuerpo sin vida de una persona.

Desde las 9 de la mañana estuvieron trabajando en el área hasta que localizar el cadáver.

“Probablemente lo dejaron anoche, porque no está hinchado”, señaló, Nora Alejandra Lira Muñoz, dirigente de dicho colectivo.

Se informó que el cuerpo corresponde a un hombre joven de complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón mezclilla, playera blanca, portaba tenis azules y gorra negra.

Tras el hallazgo el área fue acordonada con cinta amarilla. Elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno se dieron cita al lugar, quienes levantaron el reporte correspondiente.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encargaron de la escena, los cuales se enfocaron en recoger las evidencias que encontraron en el lugar con el objetivo de abrir un expediente en torno al caso.

El fiando el occiso fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía, en donde se le realizará la autopsia de ley, y con ello determinar de manera científica las causas de su muerte. De manera extra oficial se manejó que presentaba varios impactos de bala.