buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Localizan a salvo a señoras privadas de la libertad en gasolinera

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en la estación de servicio de la colonia Noroeste

Localizan a salvo a señoras privadas de la libertad en gasolinera

Once horas después de que fueran "levantadas" en una gasolinera, la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) informó, a través de un comunicado, que las dos mujeres fueron localizadas.

Aunque no se precisó el lugar ni las circunstancias en las que aparecieron, se dio a conocer que estaban sanas y salvas, y que las investigaciones continúan.

LOS HECHOS

Como se recordará, las dos mujeres se disponían a cargar combustible, cuando un comando armado las "atoró" y se las llevó.

El “levantón” sucedió a las 10:00 horas, en una gasolinera ubicada en la esquina de las calles Cajeme y Quintana Roo de la colonia Noroeste.

De acuerdo con testigos, las víctimas; dos mujeres, de 55 y 75 años de edad, aproximadamente, llegaron al sitio en cuestión a bordo de una vagoneta Ford Explorer de color blanco y modelo reciente, a la cual le iban a abastecer gasolina.

Cuando dicha unidad se detuvo en la bomba número 8 de la estación de servicio, fue interceptada por una camioneta amarilla, de la cual bajaron varios tipos armados.

Mediante amenazas, obligaron a las dos señoras a subir a la pick up y se las llevaron.