buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a salvo a señoras privadas de la libertad en gasolinera

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en la estación de servicio de la colonia Noroeste

Once horas después de que fueran "levantadas" en una gasolinera, la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) informó, a través de un comunicado, que las dos mujeres fueron localizadas.

Localizan a salvo a señoras privadas de la libertad en gasolinera
PUBLICIDAD

Aunque no se precisó el lugar ni las circunstancias en las que aparecieron, se dio a conocer que estaban sanas y salvas, y que las investigaciones continúan.

PUBLICIDAD

LOS HECHOS

Como se recordará, las dos mujeres se disponían a cargar combustible, cuando un comando armado las "atoró" y se las llevó.

El "levantón" sucedió a las 10:00 horas, en una gasolinera ubicada en la esquina de las calles Cajeme y Quintana Roo de la colonia Noroeste.

De acuerdo con testigos, las víctimas; dos mujeres, de 55 y 75 años de edad, aproximadamente, llegaron al sitio en cuestión a bordo de una vagoneta Ford Explorer de color blanco y modelo reciente, a la cual le iban a abastecer gasolina.

Cuando dicha unidad se detuvo en la bomba número 8 de la estación de servicio, fue interceptada por una camioneta amarilla, de la cual bajaron varios tipos armados.

Mediante amenazas, obligaron a las dos señoras a subir a la pick up y se las llevaron.


PUBLICIDAD