buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a mujer calcinada en Hermosillo

La fémina se encontraba todavía en llamas cuando fue encontrada, solo se pudo apreciar que tenía brackets y usaba calcetas con corazones y mariposas

La mañana de este miércoles, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, realizó el macabro hallazgo de una mujer que se encontraba calcinada en un terreno baldío ubicado en las calles Cabo San Antonio y Luis Orcí, de la colonia Sahuaro, al poniente de Hermosillo.

Localizan a mujer calcinada en Hermosillo

Cecilia Patricia Flores Armenta, líder de la agrupación, detalló que dieron con este cadáver en llamas mediante una llamada anónima a las 7:20 de la mañana, y se dio aviso a las autoridades correspondientes para su seguimiento.


´´Se trata de una femenina, y debido a las condiciones que se encontró, solo se pudo apreciar que trae brackets y usa calcetas con corazones y mariposas. Si alguien tiene una desaparecida con esas características debe acudir a la Semefo o a la Fiscalía General de Justicia´´, expresó.

Los primeros respondientes fueron los elementos del Departamento de Bomberos, quienes fueron reportados de un incendio de maleza en dicha dirección. Sin embargo, al llegar a la zona se percataron que se trataba de una persona sin vida y con el cuerpo humeante.

Asimismo, la agrupación Madres Buscadoras arribó al lugar, en conjunto con los oficiales de la Policía Municipal, socorristas de Cruz Roja y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para realizar las primeras pesquisas, pero hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

imagen-cuerpo