buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Localizan a cadáver dentro de canal

Autoridades presumen que la víctima pudo haber sido arrastrada por la corriente del arroyo, crecido con las lluvias de hace días

Localizan a cadáver dentro de canal

La mañana de este martes, un hombre sin vida fue localizado en el canal del bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Lázaro Mercado al norte de Hermosillo.

Elementos de la Policía Municipal de la capital sonorense arribaron al lugar, donde identificaron un cadáver medio enterrado en este arrollo, a unos kilómetros de la zona de Yunques.

Se presume que la persona pudo morir arrastrada a causa de que el arroyo creció por las pasadas lluvias registradas en la ciudad.

Posteriormente, agentes de Seguridad Publica en acompañamiento con el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), llegaron al sitio, quienes realizaron las evaluaciones correspondientes.

Así mismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron el trabajo de campo y el levantamiento correspondiente, quienes llevaron el cadáver al área del Servicio Médico Forense (Semefo), donde analizarán y determinarán las causas de su muerte.