buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo sorprenden robando en unidad deportiva

El individuo presuntamente desmantelaba el cerco perimetral del lugar

Lo sorprenden robando en unidad deportiva

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal detectaron en flagrancia delictiva a Marco Antonio “N.”, de 31 años, quien se encontraba sustrayendo de manera ilegal parte del cerco perimetral de una unidad deportiva en la colonia Benito Juárez. 

Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes por la calle Francisco I. Madero y Calzada Francisco Villanueva del sector también conocido como “Plano Oriente”, donde los oficiales observaron al presunto removiendo con sus manos un pedazo de cerco perimetral, por lo que descendieron de inmediato de la unidad para entrevistarse con él.

Tras una revisión física se le aseguraron varios metros de malla ciclónica, por lo que se le informó que sería detenido por el presunto robo con violencia contra la unidad deportiva.

Marco Antonio fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.