buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo ponen tras las rejas por agredir a una mujer en Ciudad Obregón

El hombre presuntamente atacó a la fémina con un rifle de postas, lo que ocasionó que perdiera el ojo izquierdo

Lo ponen tras las rejas por agredir a una mujer en Ciudad Obregón

Un hombre, identificado como Eloy Ulises "N", fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y posteriormente fue vinculado a proceso penal, por la probable comisión del delito de lesiones calificadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el detenido fue capturado el 18 de noviembre en un domicilio de la colonia Miravalle, en Ciudad Obregon, Sonora, ya que está acreditado como probable responsable de los hechos ocurridos el 29 de mayo del 2023, cerca de las 00:30 horas en un domicilio ubicado en el sector conocido como La Lomita, en Estación Corral.

En dicho sitio y hora, el imputado disparó con una pistola de municiones (postas) en contra de la víctima, identificada como María "N", a quien impactó en uno de sus párpados, causando lesiones que dañaron el ojo izquierdo de forma permanente, perdiendo este órgano sus funciones.

Por tal motivo fue presentado ante la autoridad correspondiente; una vez ejecutada la orden de aprehensión y, efectuadas las audiencias pertinentes, el juez determinó que Eloy Ulises "N" fuera vinculado a proceso legal y puesto en prisión preventiva a la espera de que se desarrolle su proceso y se dicte una sentencia.