buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo persiguen y ejecutan en la Cajeme

El occiso fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Marcos

Lo persiguen y ejecutan en la Cajeme

La tarde del sábado, se activó nuevamente el código rojo en Ciudad Obregón, y movilizó a las autoridades hasta la colonia Cajeme, donde un hombre fue perseguido y asesinado a tiros.

Fue aproximadamente a las 16:45 horas, cuando elementos de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron hasta el cruce del bulevar Abelardo L. Rodríguez y la calle Agustín Lara, luego de que se reportara el ataque armado.

Debido a que se encontraron a un hombre tendido en la calle, los uniformados pidieron apoyo a Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por él, ya que había perdido la vida a causa de las múltiples heridas que las balas le ocasionaron.

El occiso fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Marcos; y de acuerdo con testigos, se estableció que fue perseguido por los ocupantes de una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, hasta que se desplomó.

Mientras la escena del crimen era custodiada, peritos de la Fiscalía recolectaron la evidencia y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue.

Por su parte, policías municipales y estatales recorrieron el sector, pero no lograron ubicar a los presuntos.