buscar noticiasbuscar noticias

Lo matan a golpes



Noticia Relacionada



Por el momento, la identidad de la víctima no ha sido relevada, pero se sabe presentó golpes con un objeto contundente; es un hombre de alrededor 45 años de edad, tez morena, complexión delgada, estatura media, vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta color negra.

Fueron familiares quienes hicieron el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues cuando intentaron prestar los primeros auxilios, el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron en calidad de primer respondiente, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina-Armada de México, resguardaron y acordonaron la escena.

Posteriormente se notificó a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hicieron presencia en el lugar para iniciar las indagatorias correspondientes.