buscar noticiasbuscar noticias

Lo "levantan" en la Zona Norte

La víctima viajaba en una camioneta, cuando varios sujetos lo interceptaron y mediante amenazas lo obligaron a subir a otro vehículo

El reporte de una privación ilegal de la libertad activó el código rojo y movilizó a todas las corporaciones policiacas a la Zona Norte de Ciudad Obregón.

Lo "levantan" en la Zona Norte
PUBLICIDAD

El "levantón" ocurrió a las 10:00 horas del lunes en la calle Durango y Tetabiate; sin embargo, fue reportado al 911 hasta las 13:00 horas, cuando sus familiares intentaron contactarlo vía telefónica y se percataron de que no contestaba.

PUBLICIDAD

La víctima es un hombre de 26 años de edad, quien conducía una pick up de color plata; de acuerdo con testigos, sujetos no identificados lo interceptaron y obligaron a subir a otro vehículo, en el que se lo llevaron.

De manera extraoficial, trascendió que el muchacho acababa de salir de un establecimiento bancario y se dirigía a casa de su abuelo para guardar el vehículo.

Al encontrar dicha unidad en estado de abandono, con una de las puertas abiertas y el motor encendido, el hecho fue reportado ante las autoridades, quienes se encargaron de tomar nota de lo ocurrido.


PUBLICIDAD