buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo hallan sin vida en Urbi Villa

El caso es investigado por la Fiscalía como un probable homicidio

Lo hallan sin vida en Urbi Villa

Con algunas lesiones en el rostro, manchas de sangre y un cable atado al cuello, fue localizado un hombre sin vida dentro de una vivienda de Urbi Villa.

El hallazgo se hizo poco después de las 09:00 horas en la calle Córdova y el bulevar Antonio Caso, al poniente de Ciudad Obregón.

El occiso, es un hombre de 41 años de edad identificado como Adán David T. L., quien era buscado por sus familiares desde hace dos días.

Por tal motivo, sus consanguíneos acudieron a su vivienda y debido a que no respondía al tocar la puerta, decidieron forzarla para entrar y lo encontraron en una de las habitaciones, en las condiciones anteriormente descritas.

Al notificar a las autoridades del caso, acudieron policías municipales y estatales para resguardar la zona, además de personal de la Fiscalía, quien se encargó de la búsqueda de indicios y el traslado del cuerpo al área de Medicina Legal, donde le practicarán la autopsia para determinar las causas de muerte.

Cabe mencionar que de acuerdo a las condiciones en las que el cuerpo fue encontrado, se investiga un probable homicidio; aunque otra de las líneas de investigaciones a seguir es un posible suicidio.