buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo hallan muerto en su casa

El hombre había sido brutalmente golpeado por desconocidos

Lo hallan muerto en su casa

Un hombre de 49 años de edad fue localizado sin vida en la cama de su vivienda de la sección Los Monjes del fraccionamiento Las Haciendas.

Las autoridades fueron alertadas de lo anterior a las 00:50 horas de este lunes; y se trasladaron a la calle Baladistas entre Gregorianos y Trapenses del mencionado asentamiento, además solicitaron la intervención de Cruz Roja.

Los paramédicos inspeccionaron al individuo, quien presentó varios golpes y hematomas, y confirmaron que había fallecido.

El hombre fue identificado como Gerardo E. C.; y de acuerdo con su pareja, a las 18:00 horas del día anterior los ocupantes de un sedán gris lo abandonaron en el domicilio en cuestión, bastante golpeado.

La fémina lo ayudó a entrar a la casa y tan pronto como el hombre se acostó, se quedó dormido; sin embargo, seis horas después se percató de que no respiraba, por lo que llamó a la línea de emergencias.

El personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se encargó de tomar nota de lo ocurrido, además del traslado del cuerpo de Gerardo al anfiteatro, donde le realizarían la autopsia.