buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo hallan muerto en la Sonora

Personal de la Fiscalía investiga las causas de su deceso

Lo hallan muerto en la Sonora

La tarde de este sábado, un vecino de la colonia Sonora fue hallado sin vida al interior de la vivienda que habitaba con su madre.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias poco después de las 16:30 horas, movilizando a las autoridades a la calle Alejandro Méndez Limón entre bulevar CTM y Pedro Román.

En ese sitio, se entrevistaron con una señora, quien les dijo que su hijo Juan de 40 años de edad se encontraba acostado en su habitación y no respiraba.

Por tal motivo, se solicitó apoyo a personal de Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer, ya que el hombre había dejado de existir.

Dando seguimiento a los protocolos, el área fue acordonada y custodiada por agentes de la Policía, mientras que personal de la Fiscalía se hizo cargo de la búsqueda de indicios, así como del traslado del cuerpo al anfiteatro, donde médicos forenses le practicarían la autopsia para determinar las causas de su deceso; aunque de manera extraoficial trascendió que pudo haberse derivado de una intoxicación por fármacos.