buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo ejecutan frente a la Iglesia

Testigos informaron que el presunto gatillero se movilizaba en una bicicleta

Lo ejecutan frente a la Iglesia

Lo que parecía ser una tarde tranquila y carente de violencia en Ciudad Obregón, se vio interrumpida por el estruendo de un arma de fuego, con la que dieron muerte a un hombre en la colonia Constitución.

El ataque sucedió a las 18:35 horas, por fuera de un abarrote ubicado en la esquina que forman las calles Ramón Guzmán y José María Iglesias, frente a la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Debido a que inicialmente se reportaba una persona lesionada, paramédicos de Cruz Roja acudió al lugar; sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre, debido a que había dejado de existir a causa de las lesiones que los proyectiles le ocasionaron.

Familiares lo identificaron como Jorge L., de 58 años de edad, y de acuerdo con testigos, fue acribillado por un tipo que se desplazaba en bicicleta.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Municipal de Cajeme, mientras que agentes ministeriales y peritos se encargaban de las investigaciones correspondientes.

Por último, el cuerpo y los indicios balísticos fueron levantados por los forenses; y trasladados al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde serían objeto de minuciosos análisis.

El violento episodio también generó el despliegue de las fuerzas militares, las cuales, recorrieron la colonia Constitución y sus alrededores en busca del presunto responsable, quien no fue ubicado.

imagen-cuerpo