buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo ejecutan en vivienda de la Misión del Sol

El occiso quedó tendido al lado de un arma corta; los sicarios entraron a la casa

Lo ejecutan en vivienda de la Misión del Sol

Más de 20 disparos se escucharon el sábado por la tarde en el fraccionamiento Misión del Sol II, luego de que presuntos criminales le arrebataran la vida a un hombre.

El homicidio sucedió a las 19:30 horas al interior de una vivienda de la calle Kioto, entre San Ignacio de Loyola y Castillo de Javier, en el citado asentamiento ubicado al sureste de Ciudad Obregón.

De acuerdo con testigos, varios sujetos armados irrumpieron en el domicilio y después de discutir con la víctima, le dispararon en más de 20 ocasiones, para después emprender la huida.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron para atender el llamado de emergencia, y solicitaron la intervención de Cruz Roja, cuyos paramédicos constataron el deceso de la víctima.

Aunque su identidad no fue revelada, se informó que junto al occiso fueron localizados 27 casquillos de arma larga, además de una pistola.

Dichos indicios, fueron asegurados por personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, mientras que el cadáver fue llevado a la morgue, donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.