buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo ejecutan en vivienda de la Ampliación Alameda

La víctima es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, conocido como “Don Chico”

Lo ejecutan en vivienda de la Ampliación Alameda

Ni las inclemencias del clima detuvieron al crimen organizado en Cajeme, pues la tarde de este martes un hombre fue ejecutado en la Ampliación Alameda mientras caía una ligera, pero persistente llovizna.

Dicho episodio criminal sucedió a las 15:00 horas en una vivienda de la acera oriente de la calle Kalahari, entre Industriales y Mombaza, al norte de Ciudad Obregón.

Tan pronto como se activó el código rojo, acudieron al sitio en cuestión elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, mismos que aseguraron el área y solicitaron la intervención de Cruz Roja al encontrar a un hombre con varias heridas de bala en una de las habitaciones del inmueble.

Los paramédicos inspeccionaron al individuo; sin embargo, nada pudieron hacer debido a que había dejado de existir.

Familiares lo identificaron como José Ángel R. I., alias “Don Chico”, de aproximadamente 50 años de edad.

De acuerdo con los casquillos percutidos que personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora encontró en la escena del crimen, le dispararon en repetidas ocasiones con una pistola de calibre 9 milímetros.

Dichos indicios fueron recolectados por personal de Servicios Periciales, mientras que el cuerpo de “Don Chico” fue levantado y trasladado al área de Medicina Legal de la Fiscalía, donde le practicarían la autopsia.

imagen-cuerpo