buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo detienen por extorsionar a sus exnovias con videos íntimos

El sujeto fue denunciado en San Luis Río Colorado por una mujer a quien le exigió una fuerte suma de dinero para no difundir material íntimo

Lo detienen por extorsionar a sus exnovias con videos íntimos

Un hombre originario de Delicias, Chihuahua, fue arrestado en San Luis Río Colorado, Sonora, por una mujer a quien le exigió una fuerte cantidad de dinero para no publicar en redes videos y fotografías íntimas.

Johan Alejandro, de 26 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de SLRC por el delito de extorsión a su expareja sentimental.

La mujer denunció que acababa de entregar un sobre con 7 mil pesos al sujeto, con quien, dijo, tuvo una relación amorosa y ahora la estaba amenazando con difundir en Internet material sexual que había compartido con él.

Johan Alejandro fue detenido en la colonia Altar, aún con el dinero en sus bolsillos.

Cabe mencionar que el detenido ya contaba con antecedentes por el mismo señalamiento; sin embargo, fue hasta ahora que fue posible su arresto.

La Policía Preventiva pide a las personas que hayan sido víctimas de este hombre, acudan a la Fiscalía General de Justicia del Estado a interponer una denuncia formal.