buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo detienen por agredir a su pareja

Policías del Grupo UMAV aprehendieron al presunto y lo turnaron al Ministerio Público

Lo detienen por agredir a su pareja

Por la probable comisión del delito de violencia familiar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del grupo UMAV, detuvieron durante la tarde del domingo en la colonia Real de Sevilla, a Héctor Manuel “N.”, de 46 años de edad.

Fue a las 13:30 horas cuando los elementos de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV) acudieron a un reporte que les fue canalizado mediante la frecuencia de radio del C5i.

Por lo anterior, los oficiales arribaron de inmediato al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el presunto y su pareja sentimental, informando esta última persona que había sufrido violencia física y amenazas de muerte.

Tras recabar la información necesaria y poner a salvo a la fémina afectada, los oficiales procedieron a asegurar al presunto, quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de las autoridades correspondientes.