buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo detienen cargado de cartuchos

Los hechos ocurrieron en la colonia Moderna, de Empalme

Lo detienen cargado de cartuchos

En operativo coordinado de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), se logró la detención de una persona que transportaba cartuchos y cargadores para arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el domingo, a las 15:40 horas, sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Moderna, en Empalme, cuando los agentes respondieron al llamado de un ciudadano por un vehículo que se encontraba obstruyendo la vialidad.

Al arribar al sitio, observaron a una persona corriendo hacia una casa del sector, por lo que los agentes lo persiguieron e ingresaron al inmueble, apoyados por el dueño del domicilio, logrando la captura del de nombre Francisco "N", de 21 años de edad.

El vehículo, tipo camioneta, es una Lincoln color gris, con placas de Sonora, la cual estaba estacionada en sentido contrario sobre la 5 de Mayo, obstaculizando el tránsito.

Tras una inspección en su interior, encontraron un cargador para arma corta calibre .9 milímetros, con 17 cartuchos también 9 milímetros; dos cartuchos para escopeta calibre 12, un objetivo de madera color café, similar a un guardamanos para arma de fuego tipo larga.

Tanto el sujeto, como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente.

imagen-cuerpo