Lo despojan y lesionan
Luego de ser amenazado con una pistola escuadra y recibir un cachazo, un despachador de la gasolinería Flecha-El Corsario fue despojado de dinero en efectivo y un teléfono celular, durante el asalto perpetrado la madrugada de este jueves en pleno centro de Guaymas.
El atraco se registró a la 1:00 horas, cuando un vehículo Honda Accord, en color negro, llegó a la gasolinera ubicada en calzada Agustín García López y calle 17, de donde bajó un sujeto de complexión delgada y tez morena.
Noticia Relacionada
Víctor Manuel, narró que el individuo se dirigió a él y lo amenazó con una pistola tipo escuadra de color negro, con la que le pegó un cachazo, para posteriormente despojarlo de 500 pesos, producto de la venta y de un teléfono celular de su propiedad.
Una vez con el botín, el asaltante se dirigió hacia la calle 17, donde lo esperaba su cómplice a bordo del vehículo y después huyeron.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para tomar nota de lo sucedido.