Lo capturan tras dar “cristalazo” a una tienda
Iba "tendido" con varios artículos, entre ellos gorras y relojes, cuando los representantes de la ley "le echaron el guante"
Con “las manos en la masa” fue sorprendido un presunto bandido la madrugada del lunes, luego de que presuntamente robara en una tienda de accesorios para caballeros de la Plaza Bellavista, en Ciudad Obregón.
Lo anterior ocurrió a las 02:10 horas en el mencionado establecimiento comercial ubicado en la calle 200 entre Otancahui y París, cuando agentes de la Policía Municipal de Cajeme realizaban recorridos de vigilancia y se percataron de que uno de los cristales estaba roto, además observaron a un joven correr mientras cargaba una bolsa en sus manos. Al ser alertados por el guardia de seguridad de la plaza comercial sobre el robo, los uniformados procedieron a interceptar al sujeto.
Al realizarle una revisión a la bolsa que el individuo cargaba, le encontraron 7 gorras, 8 relojes y un pequeño ventilador; objetos que presuntamente había sustraído del comercio afectado.
Debido a lo anterior, el sujeto identificado como Jesús Guadalupe O. M. de 27 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.