Por: Eduardo Sánchez
El sudor lo delató, pues al levantar los brazos para secarse los oficiales que pasaban por el lugar le vieron el arma
Salvador Flores
Cuando tranquilamente caminaba con una pistola fajada a la cintura por el interior de la colonia Las Misiones, al sureste de Ciudad Obregón, fue capturado el sujeto por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Se trata de Gilberto V.M., de 50 años de edad, quien dijo vivir en una colonia ubicada más al sur de donde lo sorprendieron. A dicho individuo lo detectaron como a las 16:00 horas cuando caminaba en actitud sospechosa por el bulevar Las Misiones y calle Añorbe, en dicho asentamiento humano.
Se dijo que el tipo alzó las manos para secarse el sudor, siendo en esos momentos que circulaba por el lugar una patrulla de Seguridad Pública cuyos agentes se percataron de dicho movimiento que dejó al descubierto el arma de fuego que traía fajada en la cintura.
Ante tal situación, los elementos preventivos abordaron al tipo y le practicaron una revisión corporal asegurando la pistola calibre 380, la cual estaba abastecida con varios cartuchos útiles.
Al detenido lo llevaron a las celdas preventivas y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que la pistola asegurada.