buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo asesinan en vivienda del Centro de Obregón

El crimen se registró en el callejón Colombia; el cadáver fue llevado a la morgue, para su identificación

Lo asesinan en vivienda del Centro de Obregón

Un hombre no identificado fue privado de la vida a tiros dentro de un domicilio de la colonia Centro, en Ciudad Obregón.

Lo anterior sucedió a las 14:10 horas del martes en la acera oriente del callejón Colombia, entre Nicolás Bravo y Zaragoza.

Vecinos del referido sector fueron los que llamaron al 911 luego de escuchar varios disparos y gritos de auxilio, además de observar cómo un individuo salía de la casa a toda prisa.

Agentes de la Policía, Municipal y Estatal, se encargaron de asegurar el área y solicitaron la intervención de Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por el infortunado hombre, ya que había fallecido a causa de las múltiples heridas que le ocasionaron los proyectiles de arma de fuego.

En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recolectó varios casquillos de arma corta; asimismo, procedió con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.