buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo agarran con auto robado

Policías municipales lo capturaron en la Comisaría de Cócorit

Lo agarran con auto robado

Una persona reportó a las autoridades el robo de una unidad, al llegar la denuncia al C5i, está fue canalizada a elementos de la Policía Municipal quienes se abocaron a darle seguimiento y como respuesta se logró la captura de una persona que es señalado de haber cometido el hurto.

Los municipales se dirigieron a la dirección que se les proporcionó siendo está el canal Porfirio Díaz y Callejón Francisco Urbalejo, en la Comisaría de Cócorit, donde el presunto conducía un automóvil tipo pick up, color blanco modelo atrasado, el cual cumplía con las características de la unidad que había sido reportada como robada.

El hecho se presentó la tarde del jueves. Los uniformados interceptaron la unidad y le pidieron a la persona que mostrara los documentos del vehículo, papales que no traía, es por ello que atendiendo la denuncia la persona fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

En dicho edificio fue identificado como Fernando “N.”, de 38 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.