Lo acribillan en la Ampliación Alameda
El afectado dejó de existir mientras era atendido en un hospital
Un hombre de 49 años de edad murió mientras recibía atención médica, luego de ser agredido a balazos en el fraccionamiento Ampliación Alameda.
El ataque sucedió a las 09:40 horas de este lunes, en la calle Kalahari, entre Mombaza y Mozambique del citado asentamiento ubicado al norte de Ciudad Obregón.
Noticia Relacionada
La víctima fue identificada como Noé R. V., quien fue localizado por las autoridades en la banqueta poniente de la calle Kalahari, por fuera de un domicilio.
Debido a que presentaba heridas en distintas partes del cuerpo, se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, en tanto que el lugar fue acordonado por los policías, con el objetivo de preservar evidencias, las cuales fueron recolectadas por personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE).
Momentos después, se dio a conocer que Noé falleció mientras recibía atención médica; convirtiéndose en la víctima número 16 del mes de julio.
Su cuerpo fue trasladado al área de Medicina Legal, donde médicos forenses le practicarían la autopsia, para los fines legales correspondientes.