buscar noticiasbuscar noticias

Llueven balas en Guaymas



Noticia Relacionada


El hombre, de alrededor de 50 años de edad, quedó boca abajo sobre la banqueta, tenía un balazo en la frente y sus manos atadas hacia la espalda, contaba con un suéter enrollado en el cuello, con el torso desnudo y vestía pantalón en color caqui.
Fue aproximadamente a las 7:20 horas de este viernes cuando vecinos de la calle Zirconia, del fraccionamiento Diamante Dos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se dieron cuenta del cuerpo tirado.
Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes resguardaron el área, arribando paramédicos de Cruz Roja, que constataron que el hombre había fallecido.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las primeras indagatorias, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley en la escena del crimen, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.
Con varios impactos de bala un hombre fue asesinado en otro ataque armado registrado en Guaymas, en esta ocasión en la colonia Centro, para sumar dos víctimas mortales ayer viernes, tercer día del 2020.
La víctima fue identificada como Abel Ernesto, alias “El Abelillo”, de 43 años de edad, cuyo cuerpo quedó sin vida en el interior de un taller de embobinado ubicado en calle 15 y avenida 6.
Según testigos, fue alrededor de las 13:30 horas cuando hombres armados llegaron hasta el establecimiento y sometieron al propietario, a quien encerraron en un baño.
Posteriormente se escucharon seis balazos e inmediatamente los sicarios se retiraron, dejando a su víctima sin vida.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron indagatorias, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley, para el posterior levantamiento del cuerpo.