buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Llega dos hombres baleados a un hospital de Ciudad Obregón

Los sujetos manifestaron que les dispararon mientras iban a bordo de un automóvil; hasta que sintieron las heridas reaccionaron

Llega dos hombres baleados a un hospital de Ciudad Obregón

La mañana de este domingo arribaron a un hospital local de Ciudad Obregón dos sujetos que habían sido víctimas de un ataque con arma de fuego.

Lo anterior sucedió a eso de las 07:00 horas y se dio a conocer que las víctimas son Jesús Eduardo F. V., de 34 años de edad, y Yovani G. R.

El primero de ellos presentó choque hipovolémico derivado de la pérdida de sangre que le ocasionó al menos un impacto de bala; en cuanto a Yovani, este fue alcanzado por un proyectil en uno de sus glúteos.

Sobre los hechos, los hombres explicaron que iban a bordo de un automóvil Chevrolet Onix, de color guinda, y cuando circulaban por el bulevar Abelardo L. Rodríguez comenzaron a escuchar detonaciones.

Acto seguido, se percataron de que estaban lesionados, por lo que se trasladaron hasta el nosocomio para recibir atención médica.

De los hechos tomó nota personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para proceder con las investigaciones correspondientes.