buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Limpiavidrios agrede a vendedor por no regalarle papas fritas

No era la primera vez que el agresivo Ignacio “N”, de 40 años de edad, le exigía al ambulante producto gratis

Limpiavidrios agrede a vendedor por no regalarle papas fritas

Un hombre que se dedica a limpiar vidrios de los automóviles, fue detenido por la Policía Estatal de Tamaulipas, por intentar agredir a un vendedor ambulante.

Los hechos se desarrollaron en Reynosa, y de acuerdo con la versión del afectado, el limpiavidrios pretendió golpearlo porque el comerciante no quiso obsequiarle una bolsa de papas fritas.

El vendedor pidió ayuda a la Policía, para que acudieran a detener al agresivo tipo, pues estaba descontrolado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la carretera La Ribereña y avenida Fundadores, en la colonia Ribereña.

El agresivo tipo se identificó como Ignacio "N", de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Ferrocarrilera Poniente, en tanto que la víctima es Wilmer, de 34 años, quien vende botanas de manera ambulante.

De acuerdo con el relato de Wilmer, estaba trabajando cuando se le aproximó Ignacio y, de manera violenta, le exigió que le regalara una bolsa de papitas.

Como el comerciante se negó, el tipo se comenzó a alterar, a ser impertinente y, de paso, trató de arrebatarlo a golpes.

Wilmer señaló que no es la primera ocasión que el limpiavidrios le exigía botana gratis, pero que ante la negativa, no esperó que se le fuera encima a golpes.

Rápidamente optó por llamar a la Policía, acudiendo una unidad estatal, cuyos elementos detuvieron al agresivo limpiavidrios, quien está tras las rejas en espera de que un juez calificador determine su situación legal.