buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Liberan en Bácum a joven mujer “levantada” en Urbi Villa

La chica iba a una tienda cuando varios tipos la subieron por la fuerza a un vehículo blanco y la llevaron hasta un desolado predio

Liberan en Bácum a joven mujer “levantada” en Urbi Villa

Momentos de angustia, desesperación y terror vivió una muchacha de 19 años de edad luego de que la privaran de su libertad en el fraccionamiento Urbi Villa del Real y la abandonaran a varios kilómetros de su casa después de agredirla físicamente.

Lo anterior sucedió a las 20:00 horas del sábado, cuando la joven, cuya identidad no fue revelada, caminaba por rumbo a una tienda por las calles Antonio Caso y Córdoba, del citado asentamiento ubicado al poniente de Ciudad Obregón.

En ese momento fue interceptada por un sedán de color blanco, del cual descendieron varios sujetos armados y con vestimenta oscura, quienes se la llevaron por la fuerza.

La afectada narró que la trasladaron a un domicilio donde la tuvieron encerrada y solamente escuchaba el ruido de tractores; además, dijo que fue golpeada en repetidas ocasiones.

Posteriormente, a las 22:00 horas del domingo fue liberada en una gasolinera en las calles Lázaro Cárdenas e Isabel Aragón, en el ejido Francisco Javier Mina o Campo 60.

Al encontrarse en ese sitio, llamó al 911 y pidió ayuda a la Policía, acudiendo elementos del municipio Bácum, quienes la llevaron hasta las calles Meridiano y 300, donde la entregaron a sus familiares, ante la presencia de agentes del municipio Cajeme.