buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Liberan a uno de los jóvenes "levantados" en Caborca

La Fiscalía de Sonora confirmó la localización con vida del hijo del locutor y periodista Marco Antonio Manríquez, secuestrado en Caborca

Liberan a uno de los jóvenes levantados en Caborca

La mañana de este jueves la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió un comunicado en el que se menciona que el joven Sebastián Manríquez Verdugo, fue liberado sano y salvo, por fortuna ya se encuentra con sus familiares.

Se menciona en el informe que Sebastián Manríquez Verdugo, fue liberado y es hijo de un locutor y periodista que lleva el mismo nombre en Caborca, Sonora.

El día de ayer se reportó un fuerte enfrentamiento y privaciones de la libertad, el joven de 23 años de edad fue víctima de un "levantón", tras los violentos sucesos registrados en esa ciudad.

imagen-cuerpo

En total se reportaron cinco denuncias por privación ilegal de la libertad, siendo dos liberados; por ahora se mantiene la búsqueda de tres hombres.

La FGJE publicó un informe  en el que se menciona que se está investigando sobre lo sucedido.

"La Fiscalía de Sonora, con el apoyo de los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, mantiene las investigaciones de los hechos acontecidos", recalcó.