buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Levantón” en pleno centro de Obregón

Una mujer corrió despavorida luego que a su esposo lo subieron a la fuerza en un automóvil

“Levantón” en pleno centro de Obregón

El hecho se presentó alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer viernes en la calle Zaragoza entre 5 de febrero y Sonora en la colonia Centro.

De acuerdo a testigos oculares la fémina y el afectado iban caminando por la banqueta del lado sur de la Zaragoza, cuando un vehículo tipo vagoneta se les emparejo, del cual descendieron varios sujetos armados quienes ordenaron al señor que se subiera, pero este se negó por lo que se lo llevaron a la fuerza.

Ante tal escenario la señora corrió y hasta llegar a la calle Sinaloa en donde se sentó. Punto donde llegaron elementos de la policía municipal que patrullaban la zona.

Los oficiales interrogan a la mujer, y está les relató el hecho, por lo que los uniformados pidieron apoyó. A los minutos llegaron varias patrullas de la policía municipal y una unidad de la guardia nacional.

La persona privada de la libertad fue identificada con el nombre Francisco Adán de 53 años de edad, originario de ciudad, Obregón, quien conducía una vagoneta Windstar color dorado con calcomanías de la tribu yaqui, unidad que quedó estacionada del lado sur de la Zaragoza a un costado del callejón Brasil.

Seis horas después la Fiscalía de Sonora a través de su cuenta oficial de Twitter informó que la persona privada de la libertad fue localizado sano y salvo.