buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

"Levantan" a mujer en Empalme

La fémina de 49 años de edad fue sacada de su domicilio por varios hombres con lujo de violencia; también se llevaron su automóvil y más pertenencias

Levantan a mujer en Empalme

Familiares de la señora Cecilia Picos Zúñiga, de 49 años de edad, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarla, luego de que al parecer fue “levantada” este jueves en su domicilio de la colonia "Roni" Camacho, en Empalme.

La familia de la mujer señala que hombres desconocidos entraron con lujo de violencia entre las 4 y 5 de la tarde de ayer a su vivienda.

Argumentaron que al llegar, encontraron la casa “hecha un desorden”, y había cabello y uñas de Cecilia tirados en el piso.

Aseguraron que junto a la mujer se llevaron también su vehículo, un Pontiac sedán, color guinda, con placas de circulación WGT-674-A, así como algunas otras pertenencias.

Familiares de Cecilia acudieron a la Fiscalía a interponer una denuncia formal sobre desaparición forzada de persona; asimismo, compartieron su fotografía en redes sociales, esperando sea de ayuda para su localización.

imagen-cuerpo