buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

"Levantan" a ganadero sinaloense en Cajeme

Dos sujetos que se identificaron como elementos de la AMIC se lo llevaron al septuagenario en una vagoneta; horas después, lo liberaron

Levantan a ganadero sinaloense en Cajeme

Un hombre de 78 años de edad fue privado de la libertad el jueves por la mañana en la colonia Faustino Félix, en Ciudad Obregón.

El rapto se registró, aproximadamente, a las 09:30 horas en la calle Donato Guerra, entre Agustín Melgar y Vicente Suárez.

Se informó que el afectado es Antonio C., ejidatario y ganadero en el estado de Sinaloa.

Vecinos del sector explicaron a las autoridades que el señor iba saliendo de su casa cuando llegaron dos hombres a bordo de una vagoneta dorada y se identificaron como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC); acto seguido, lo subieron al vehículo y tomaron la calle Donato Guerra hacia el sur.

Agentes ministeriales, además de policías municipales y estatales, acudieron al lugar para entrevistarse con familiares y testigos de los hechos para integrar una carpeta de investigación.

De manera extraoficial, trascendió que Antonio fue localizado aproximadamente a las 13:30 horas del mismo día, con lesiones en distintas partes del cuerpo.