buscar noticiasbuscar noticias

"Levantan" a ganadero sinaloense en Cajeme

Dos sujetos que se identificaron como elementos de la AMIC se lo llevaron al septuagenario en una vagoneta; horas después, lo liberaron

Un hombre de 78 años de edad fue privado de la libertad el jueves por la mañana en la colonia Faustino Félix, en Ciudad Obregón.

Levantan a ganadero sinaloense en Cajeme
PUBLICIDAD

El rapto se registró, aproximadamente, a las 09:30 horas en la calle Donato Guerra, entre Agustín Melgar y Vicente Suárez.

PUBLICIDAD

Se informó que el afectado es Antonio C., ejidatario y ganadero en el estado de Sinaloa.

Vecinos del sector explicaron a las autoridades que el señor iba saliendo de su casa cuando llegaron dos hombres a bordo de una vagoneta dorada y se identificaron como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC); acto seguido, lo subieron al vehículo y tomaron la calle Donato Guerra hacia el sur.

Agentes ministeriales, además de policías municipales y estatales, acudieron al lugar para entrevistarse con familiares y testigos de los hechos para integrar una carpeta de investigación.

De manera extraoficial, trascendió que Antonio fue localizado aproximadamente a las 13:30 horas del mismo día, con lesiones en distintas partes del cuerpo.


PUBLICIDAD