buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Le prende fuego a inquilino por no pagar la renta

El arrendatario decidió encerrar al huésped en el departamento para rociarle gasolina e incendiarlo

Le prende fuego a inquilino por no pagar la renta

Un sujeto fue detenido por el presunto delito de homicidio calificado cometido en contra de un hombre que le alquilaba un departamento.

Al parecer la rencilla comenzó luego de que el arrendatario identificado como Jesús T., le incrementó la renta al inquilino, y este se negó a pagar la nueva tarifa.

Ante tal negativa el presunto homicida optó por encerrar a su víctima en el departamento que le rentaba, colocando una cadena a la puerta para después rociar con algún solvente el inmueble y prenderle fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco; mismos que fueron reportados a las autoridades.

Al arribar elementos de la Policía Municipal lograron detener a Jesús T., señalado como presunto responsable de homicidio calificado, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Personal de la Fiscalía de Jalisco realizó las pesquisas pertinentes del caso con lo que se recabaron pruebas contra el acusado acreditando su presunta responsabilidad en la comisión de homicidio calificado.

Ante tal situación el Juez de Control vinculó a proceso al detenido, quedando bajo prisión preventiva por al menos tres meses, tiempo que se estipuló para la preparación de los argumentos e iniciar el juicio.