buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Le dijeron su mujer le puso "cuernos" y mata a su hijo de 2 años

La pareja estaba en una convivencia, cuando unos amigos le hicieron el comentario de la infidelidad; antes de asesinar al peque lo violó

Le dijeron su mujer le puso cuernos y mata a su hijo de 2 años

Un hombre fue detenido por la Policía por la violación y el asesinato de su hijo de dos años de edad; al parecer lo mató porque la madre le fue infiel.

El trágico hecho se registró en la comunidad Pontevedra, de la provincia de Merlo, en Buenos Aires, Argentina, y el asesino es Cristian Ferrer, de 27 años y padre del pequeño.

De acuerdo con las versiones, la pareja dejó a los niños en casa y se fueron a un convivio; sin embargo, al calor de la bebida, una de las amistades le dijo al hombre que su mujer le había "puesto el cuerno".

La fémina, de 22 años, y Cristian comenzaron a discutir, pero el hombre no escuchó explicaciones, por lo que al terminar la trifulca le propinó un cabezazo a su mujer y se marchó de la reunión.

Se dirigió a la casa mutua, donde se encontraban dormidos sus tres hijos: de 11 meses, dos y cuatro años.

imagen-cuerpo

Ciego de la ira se abalanzó sobre el niño de dos años, identificado como Eythan Noah, lo tundió a golpes y después escapó, en tanto que el menor quedó gravemente herido.

Cuando se recuperó del cabezazo, la madre de los pequeños salió corriendo detrás de su pareja, antes de que este llegara a la casa; sin embargo, el tipo se encerró en el cuarto y golpeó sin piedad al niño.

Vecinos que escucharon el alboroto llamaron a la Policía y cuando los oficiales llegaron hallaron al infante sin vida afuera de la casa.

Durante la investigación, se informó que Eythan Noah sufrió edema cerebral, heridas por arma blanca y huellas de violación; no obstante, la autoridad esperará el resultado final de la autopsia.

Respecto a la madre, ésta fue atendida por socorristas y, posteriormente, trasladada a un hospital cercano, pues estaba severamente golpeada por Christian.

Por otra parte, se implementó un operativo para dar con el padre del niñito, quien fue detenido no muy lejos del sitio del atentado, pues pobladores de Pontevedra que se enteraron de lo que había hecho, lo atraparon y estuvieron a punto de ajusticiarlo.

Sin embargo, los agentes controlaron la situación y trasladaron al sujeto a la comisaría, donde iniciaría su proceso por homicidio agravado en el marco de violencia de género.