buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Le dan tremenda golpiza y lo amarran a un poste

Junto al afectado dejaron un mensaje advirtiendo que eso le pasaría a todos los “ratas” del sector

Le dan tremenda golpiza y lo amarran a un poste

Desnudo, con lesiones en distintas partes del cuerpo, atado a un poste y junto a un mensaje de advertencia, fue como la noche de ayer abandonaron a un hombre en la colonia Maximiliano R. López.

Lo anterior sucedió a las 19:45 horas en el cruce de las calles Coahuila y Palmas, del sector también conocido como Machi López.

El afectado, cuya identidad no fue revelada, es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular y tez morena clara.

Luego de que vecinos de dicha colonia reportaran al 911 que el hombre había sido atado a un poste de alumbrado por varios tipos, agentes de la Policía acudieron al lugar; y solicitaron la intervención de Cruz Roja al percatarse de que el individuo había sido brutalmente golpeado.

Los paramédicos le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, mientras que los uniformados resguardaron el área y pidieron apoyo a personal de la Fiscalía para las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que junto al lesionado, las autoridades encontraron una cartulina de color blanco, en la que estaba plasmado un mensaje, advirtiendo a los amantes de ajeno de dicho sector.