buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Le dan muerte mientras limpiaba la banqueta

El brutal ataque ocurrió en la colonia Valle Dorado

Le dan muerte mientras limpiaba la banqueta

Al lado de una escoba y una pala, quedó tendido el cuerpo de un hombre, luego de que desconocidos le dispararan a quemarropa mientras hacía labores de limpieza.

El brutal suceso ocurrió a las 11:30 horas de este jueves, en la calle Valle del Muni entre Paseo Las Palmas y Valle del Soya, en la colonia Valle Dorado.

Según testigos, la víctima se encontraba desyerbando la banqueta del lado oriente de la Valle del Muni, cuando sujetos le dispararon a quemarropa.

Al ser alcanzado por los proyectiles, el hombre cayó boca arriba a un costado de una motocicleta negra y de sus herramientas de trabajo.

Al reportarse el ataque armado, se movilizaron agentes de las distintas corporaciones policiacas, además de personal de Cruz Roja, quien determinó que el afectado había dejado de existir.

Aunque su identidad no fue revelada, se informó que es de complexión delgada, tez morena clara y aproximadamente 30 años de edad. Vestía pantalón café claro, camiseta negra y tenis de color gris.

A unos centímetros del cuerpo, quedaron esparcidos 4 casquillos, de los cuales no se precisó calibre.

El cuerpo y los indicios balísticos fueron recolectados por el personal de Servicios Periciales y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, donde les realizarían las pruebas correspondientes.

En cuanto a los presuntos responsables, no fueron ubicados a pesar de que policías y militares desplegaron un operativo de búsqueda en el sector.