buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Le dan muerte en la Primero de Mayo

La víctima quedó tendida en la banqueta de una vivienda, luego de que le dispararan con un arma corta

Le dan muerte en la Primero de Mayo

El reporte de detonaciones de arma de fuego activó el Código Rojo entre las corporaciones policiacas de Ciudad Obregón, al registrarse un asesinato más en la colonia Primero de Mayo.

El hecho de alto impacto ocurrió a las 18:10 horas del domingo en la calle Jalisco entre Obrero Mundial y Ley Federal del Trabajo, sitio al que se movilizaron policías municipales y estatales, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de Cruz Roja, al encontrarse a una persona lesionada.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara y cabello corto de color negro. Vestía un pantalón negro, tenis del mismo color, y una playera negra con mangas grises.

Los paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales a causa de las lesiones que los proyectiles de arma de fuego le ocasionaron en la cabeza y distintas partes del cuerpo y solamente se limitaron a cubrir su cuerpo con un manto de color azul.

imagen-cuerpo

Tal y como lo establecen los protocolos, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se hicieron cargo de las indagatorias en la escena del crimen, logrando ubicar varios casquillos percutidos por un arma corta, los cuales, fueron recolectados para su posterior análisis.

En cuanto a la víctima, sus restos fueron llevados al anfiteatro, donde médicos forenses le practicarían la autopsia de ley.

A pesar de que las autoridades realizaron varias entrevistas a vecinos del sector para obtener información sobre los presuntos responsables, además de que desplegaron operativos de búsqueda, no fue posible ubicarlos.