La violencia continúa presente en el municipio, y es que la tarde de ayer, vecinos de la colonia Nueva Palmira fueron testigos de la primera víctima mortal en un hecho violento del mes de julio, se trata de una mujer quien fue asesinada al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Antonio Yocupicio.
El código rojo se activó alrededor de las 17:00 horas, cuando, de acuerdo a vecinos en la zona, un grupo armado arribó al domicilio donde se encontraba la hoy occisa, disparando en reiteradas ocasiones en su contra, para posteriormente huir del lugar.
Transcendió en el lugar que la víctima era una persona del sexo femenino, de 30 años y presuntamente contaba con seis meses de embarazo, y fue identificada con el nombre de Yuliana, misma que, pese a la rápida respuesta de los paramédicos de Cruz Roja, no soportó las heridas de proyectil de arma de fuego, perdiendo la vida en el lugar.

Cabe señalar que la noche del pasado domingo, la vivienda donde se registró el hecho violento fue baleada por un grupo de personas armadas, sin que se registraran víctimas, pero, en menos de 24 horas, el domicilio fue escenario de una nueva agresión con resultados mortales.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, quienes se abocaron a acordonar y resguardar el sitio, mientras que los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se avocaron a realizar las indagatorias del hecho, mientras que el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia correspondiente.