buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

La manda su mamá a lavar los trastes, se niega y la golpea

La mujer tenía una orden de restricción por un delito similar; la pareja de la víctima tuvo que separarla, porque también le mordió un dedo

La manda su mamá a lavar los trastes, se niega y la golpea

Iracunda porque su mamá la mandó a lavar los trastes que ella acababa de usar, Yahaira “N”, de 20 años de edad, actuó violentamente y golpeó a su mamá, por lo que fue detenida por violencia familiar.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911, y ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles Río Salmón y San Joaquín, de la colonia Santa Clara, de Hermosillo.

La madre de la joven solicitó la intervención de los agentes municipales, ya que su hija empezó a agredirla físicamente, después de que le pidiera que lavar la loza que ella había ensuciado.

Al llegar los oficiales al sitio, la víctima de 36 años de edad, les explicó que al estar ambas en el domicilio, su hija se enojó después de que le hiciera la petición, poniéndose agresiva y golpeando a la mujer de 36 años.

La hija le causó daños en el rostro y le mordió un dedo de la mano, por lo que tuvo que intervenir la pareja de la reportante, quien atestiguó que la agresora ya tenía una orden de restricción por el mismo delito.