buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Jovencito mata a su papá que intentó violar a su hermano de 12 años

En 2015 el hombre cumplió condenas por el mismo delito, pero en esa ocasión contra sus hijastras

Jovencito mata a su papá que intentó violar a su hermano de 12 años

Un muchachito de 16 años de edad mató a su papá, cuando éste intentaba violar a su hermano pequeño, de tan sólo 12 años, en hechos registrados en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Argentina.

De acuerdo con medios de ese país, el fiscal argentino indicó que el chico fue puesto en libertad, pues el incidente podría quedar como legítima defensa, pues los menores era objeto de constante violencia física.

El occiso fue identificado como Marcelo, de 46 años, quien en 2015 recibió una sentencia de 3 años de prisión por abusar sexualmente de las hijas de su expareja sentimental, una de 13 años.

Según el informe, el padre y sus hijos se encontraban en su casa, cuando el sujeto intentó violar al menor, lo que provocó que el adolescente tomar un cuchillo y le asestara a su padre una puñalada en el pecho.

Cuando vieron que el hombre se dobló, de inmediato salieron de casa; sin embargo, unas horas después de lo ocurrido, los hermanos se presentaron en la Comisaría y el joven les dijo: "Maté a mi papá".

Les explicó a los uniformados que lo hizo para defender a su hermano, pues el hombre quería abusar sexualmente de él; al tener la nueva, oficiales de Policía se dirigieron al domicilio y encontraron el cuerpo sin vida de Marcelo.

Luego de una investigación de campo, entre vecinos, se supo que el sujeto constantemente abusaba físicamente de los menores, pues era muy violento.