buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Joven se suicida y transmite en vivo por Facebook

“Hasta luego, nos vemos en el infierno. Los amo padres”, fueron sus últimas palabras, tras pelear con su novia y decidir salir por la puerta falsa

Joven se suicida y transmite en vivo por Facebook

Un joven tijuanense se quitó la vida luego de una pelea con su novia, la tarde del lunes 25 de julio, disparándose en la cabeza con un arma de fuego.

“Hasta luego, nos vemos en el infierno. Los amo padres, los amo, los amo padres”, dijo Esteban “N”, de 25 años, mientras transmitía en vivo por su página de Facebook. Previamente, el joven había compartido otros “lives”, incluso había disparado su arma en su domicilio y una bala alcanzó a una de sus vecinas, dejándola herida.

En su transmisión de Facebook, el joven mostraba una fuerte depresión y se mostraba bastante alterado, dirigiéndose a su pareja, de nombre Susy, a quien culpaba de su muerte, y también menciona a una persona de nombre Adelita, a quien también hace responsable de su decisión de acabar con su vida.

“Ya está la Policía aquí abajo. ¿Quieren ver lo que va a pasar? Susy, por tu culpa mis padres van a llorar”, repitió antes de pegarse un tiro en la cabeza.

La Policía fue alertada debido a las detonaciones que realizó previamente, mismas que lesionaron en las piernas a la vecina identificada como Hortencia, de 70 años. Sin embargo, al llegar al sitio escucharon otra detonación y al revisar el área, encontraron a Esteban “N” sin vida, con el teléfono en la mano, aún transmitiendo en vivo.

Agentes de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida de la Fiscalía, así como Peritos Criminalistas arribaron al lugar para quedarse a cargo de las investigaciones.