buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Jesús Ángel asesina a su mamá horas antes del Día de las Madres

El crimen fue reportado por los vecinos, quienes no veían a la anciana y que de la casa emanaba olores pestilentes

Jesús Ángel asesina a su mamá horas antes del Día de las Madres

Horas antes del Día de las Madres, Doña Nicolasa, una anciana muy querida por sus vecinos encontró la muerte de la manera más horrible, en manos de quien salió de sus entrañas.

De acuerdo con medios tamaulipecos, el trágico incidente se registró la madrugada del martes en la calle Francisco Carbajal, de la colonia Ampliación Solidaridad, en Matamoros.

Ahí estaban Doña Nicolasa y su hijo, Jesús Ángel, alias "El Bisteck", de 30 años de edad y de oficio carnicero, quienes vivían bajo el mismo techo.

Sin embargo, por motivos que no se han especificado, y de acuerdo con los hermanos del agresor, el sujeto en un arrebato de furia, arremetió contra su madre y le arrancó la vida a machetazos y navajazos.

Posteriormente, el tipo tomó el cadáver de lo autora de sus días y lo envolvió en plástico negro, lo cubrió de cal y lo dejó dentro de la casa.

Con el paso de las horas, vecinos miraron a "El Bisteck" afuera de la casa, muy quitado de la pena, mas no así a su madre, lo que levantó extrañeza; sin embargo, fueron los fétidos olores que emanaban de la casa.

imagen-cuerpo

Sin embargo, justo el Día de las Madres, los demás hijos de Doña Nicolasa se presentaron en casa a fin de pasar la fecha y felicitarla, pero encontraron el cuadro más terrible: a su madre acuchillada hasta la muerte y embolsada.

De inmediato llamaron al servicio de emergencias 911 y reportaron los hechos; agentes de Policía de Matamoros se presentaron en el lugar, y los hijos de la víctima responsabilizaron del lamentable hecho a su hermano Jesús Ángel.

De acuerdo con familiares y vecinos, "El Bisteck" tenía constantes riñas con su madre, quien debido a su carácter violento y a que constantemente la agredía, le pidió que se fuera, por lo que sospechan fue el motivo que orilló al desnaturalizado a asesinar a su madre.

Además, la señora ya había interpuesto denuncia ante instancias judiciales por los golpes y amenazas que su hijo Jesús Ángel le profería.

Asimismo, dijeron que la víctima era una mujer muy trabajadora, que se dedicaba a la venta de quesos.

El cuerpo de Doña Nicolasa fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, así como el cuchillo y el machete empleado en su asesinato.

Respecto al presunto responsable, se indició que no ha sido detenido.