El hallazgo de la jovencita se hizo esta mañana en su casa, en la colonia Real del Sol, donde sus familiares la encontraron sin signos vitales
Por: Roke Arballo
Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) abrió una carpeta de investigación, para determinar en qué circunstancias dejó de existir la joven Leilany Itzel.
Fue la mañana de este viernes, cuando la menor de 15 años fue localizada inconsciente al interior de su habitación, en la colonia Real del Sol, ubicada al norte de Ciudad Obregón.
Sus familiares fueron los que reportaron los hechos al 911, movilizando a elementos policiacos, así como cuerpos de emergencias.
Al ser revisada por paramédicos, la jovencita fue declarada sin vida, por lo que se solicitó la intervención de peritos y agentes ministeriales, quienes se hicieron cargo de las indagatorias pertinentes, así como del traslado del cuerpo al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia, mediante la cual se determinarían las circunstancias en las que dejó de existir, aunque de manera extraoficial trascendió que la joven habría atentado contra sí misma.