Un nuevo código rojo se activó este domingo, cuando se reportó el hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Santa Rita, correspondiente a la colonia Privada Del Campanario, al oriente de la ciudad.
Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre la presunta presencia de un cuerpo sin vida adentro de una casa, por lo cual se procedió a llevar a cabo las acciones correspondientes.

Al arribar al lugar los agentes policiales se corroboró que el llamado era positivo, por lo cual se requirió de la presencia de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo sin vida de la persona, a fin de realizarle la autopsia y determinar la causa eficiente de la muerte.
De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima era una persona del sexo masculino, quien al momento de su hallazgo presentaba signos de violencia, así como que se encontraba atado de sus extremidades, por lo cual serán las autoridades quienes se encarguen de investigar este hecho.
Al lugar también acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales, además de personal de la Secretaría de Marina y del Ejército mexicano, para resguardar el área y llevar a cabo las indagatorias necesarias.
