buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Investiga FEADLE ataque a reportero

Desconocidos le dispararon cuando viajaba en una camioneta al sur de Ciudad Obregón

Investiga FEADLE ataque a reportero

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), en conjunto con la Fiscalía Estatal, investiga el ataque contra un reportero de Ciudad Obregón.

El afectado, de nombre Rubén Eduardo y 43 años de edad, es propietario del portal Las Noticias de la Red, mismo que opera en Ciudad Obregón.

El ataque se registró a las 02:30 horas del domingo cuando viajaba en una camioneta Nissan X-Trail de color blanco por la calle Norman E. Borlaug y Obrero Mundial.

De acuerdo con su testimonio, los ocupantes de una vagoneta emparejaron la marcha y le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Posteriormente, Rubén se trasladó a la Jefatura de Policía Municipal en las calles Jalisco y 300, donde pidió ayuda a los uniformados, quienes tomaron nota de lo ocurrido y elaboraron un Informe Policial Homologado (IPH).

El comunicador salió ileso del atentado, mientras que su vehículo resultó con daños en el costado izquierdo.

“Mi vida siempre la he tratado de llevar lo más recta posible, con valores y siempre intentando ayudar al prójimo, sin hacerme de enemigos, por lo que dicha agresión podría tratarse de una equivocación”, mencionó el reportero a través de sus redes sociales.

Asimismo, dijo que confía en que las autoridades realicen su trabajo y espera todo vuelva a la normalidad.