Intentó hacer un “caballito” y terminó en el hospital
Con desprendimiento parcial de pómulo derecho, nariz y labio superior, terminó un temerario motociclista, luego de caer de la liviana unidad cuando intentaba realizar una acrobacia
José Carlos B. A. de 20 años de edad, sufrió delicadas lesiones cuando conducía una motocicleta por la carretera Internacional, a la altura de la calle 300, a eso de las 22:30 horas del domingo.
De acuerdo con testigos el joven intentó levantar la parte delantera de la motocicleta y perdió el control de los manubrios, para después caer al suelo.
Debido a que no portaba casco protector, el muchacho sufrió severas lesiones en el rostro, las cuales ameritaron su traslado a un hospital de Ciudad Obregón.
Agentes del Departamento de Tránsito acudieron al lugar para tomar nota de lo ocurrido y elaborar el peritaje correspondiente.
Cabe mencionar que los fines de semana es común que varios jóvenes motociclistas, de los popularmente conocidos como “mortalikos”, se reúnan en el sector donde ocurrió el accidente para jugar carreras o realizar temerarias acrobacias.
Además de poner en riesgo sus vidas, ocasionan accidentes donde algunos de ellos han resultado lesionados y otros han perdido la vida, infringen las leyes de Tránsito y causan molestias a vecinos de colonias cercanas por el excesivo ruido que producen las motocicletas