buscar noticiasbuscar noticias

Intentar robar bebé en Mazatlán

Dos mujeres fueron detenidas luego de que presuntamente tomaran a un menor de 5 meses con la intención de llevárselo

Las autoridades municipales de Mazatlán  lograron detener a dos féminas que fueron señaladas como presuntas responsables de intentar privar de la libertad a un pequeño de 5 meses de edad.

Intentar robar bebé en Mazatlán

Los hechos ocurrieron en el interior de un comercio del puerto sinaloense donde se encontraba una madre de familia acompañada de sus dos hijos, así como de su madre.


El niño mayor le pidió que le comprara golosinas a su madre por lo que la mujer dejó al bebé de 5 meses encargado a la adulta mayor, momento en el que una mujer se le acercó y le solicitó que le permitiera cargar al infante por un momento.

Cuando la abuelita le prestó al bebé la presunta empezó a caminar rápidamente, mientras otra mujer, presuntamente su cómplice se le emparejó e intentaron huir ambas, en tanto la anciana trataba de darles alcance.

Al ver que no podría alcanzarlas, la angustiada abuela solicitó el apoyo de las personas que se encontraban en el lugar, quienes pudieron detenerlas y quitarles al bebé.

Asimismo se le dio aviso a la Policía Municipal y pusieron bajo arresto a las presuntas implicadas del intento de secuestro.

Las acusadas, identificadas como Arecli “N” y Brezbiel “N”, fueron turnadas al Ministerio Público correspondiente quien se encargará de fincar responsabilidades y definirá su situación legal.