buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intentan ejecutar a par de hermanos

Las víctimas estaban en el patio de una vivienda cuando se convirtieron en blanco de los proyectiles de arma de fuego de solitario asesino

Intentan ejecutar a par de hermanos

Con heridas en distintas partes del cuerpo resultaron dos vecinos de la colonia Miravalle, luego de que presuntos criminales intentaran terminar con sus vidas al atacarlos con armas de fuego.

El atentado se registró a las 16:15 horas, en una casas de la acera oriente de la calle Valle Rico, entre Valle Bravo y Valle Escondido, en el mencionado asentamiento ubicado al sur de Ciudad Obregón.

Se informó que las víctimas son hermanos y responden a los nombres de Carlos Enrique y Fernando Gabriel de 26 y 22 años, respectivamente.

Ambos se encontraban en el patio frontal de su vivienda, donde almacenan varias botellas de plástico y material para reciclaje, cuando un desconocido les disparó en repetidas ocasiones y, posteriormente, se retiró.

imagen-cuerpo

Fueron vecinos de dicho sector quienes llamaron al 911, movilizando a elementos policiacos, además de personal de Cruz Roja, el que se encargó de auxiliar a los jóvenes y llevarlos a un hospital, donde quedaron bajo observación.

De acuerdo con el dictamen, Carlos Enrique sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el glúteo izquierdo y el abdomen; en cuanto a su hermano, fue alcanzado por una bala en el rostro, la cual entró por el maxilar superior izquierdo y salió por el lado derecho del cuello.

Debido a que había algunos indicios balísticos y manchas de sangre en el lugar del ataque, la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de peritos para la recolección de las mismas; mientras, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encargaron de entrevistar a testigos.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional (GN) y la Marina (Semar) realizaron recorridos por las calles de la colonia en cuestión, además de puntos cercanos; sin embargo, no lograron ubicar al responsable.